Seguir

2 de diciembre de 2011

Proyecto Manta


Hoola amigas, como llevais vuestras lobores?... yo anda liadiiisima, pero por fin he 
visto la luz de lo que queria!!es sobre la manta jaspeada y naranja, me ha tenido éstos dias haciendo y deshaciendo porque no sabia como hacerla , he probado diferentes puntos.... he hecho cuadrados pero no acababa de gustarme...creo que ya la voy a seguir así, me gusta como queda con éste punto de zigzag...y me gustaria que pudierais tocar la lana es suave..suave y la estoy tejiendo con unas agujas del 5 asi que la labor cunde bastante!!cuándo esté acabada tiene que ser un placer arroparse con ella, la lana es como esta otra que hice hace unos 4 años, si quereis verla..os pongo el enlance que es de una anterior entrada,

 ..me estaba volviendo loca con tanto deshacer!! que por cierto no me gusta nada..de nada, y para desconectarme un poco a ratos cogía  mis lanas de colores..mis circulos y cuadraditos de colores!! que algunos de ellos iran destinados a otro proyecto que tengo en mente y muy pronto vereis!




y bueno...nada más...os dejo con ésta preciosa foto!! 
...Y con Kitty!!
Otro amigurumi de mi hija Anabel!












4 comentarios:

  1. que bonita te va a quedar!y suabe suabe...ya se como es la lana! eres la reina de las mantas!un beso! ah!y el jarron tambien te a quedado muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta lana, yo la tengo en casa pero no sé qué hacer con ella todavía!!! además tengo muy poquita y no me da para una manta.......
    Te está quedando preciosa, es una buenísima idea y me encanta la combinación de colores.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! si la verdad es que quedó bonita, ya la terminé, si miras en mis entradas de Enero la verás acabada.
      Un abrazo y gracias por pasarte por aqui!

      Eliminar