Seguir

5 de abril de 2012

Primavera, sol, lluvias y alegrias!!

Hoola!! estoy un poco desconectada del blog, ando algo desganada estos días, no se si será por este tiémpo tan loco que tenemos, pero mis mantas no avanzan mucho, de repente me entraron ganas de coger mis lanas de verano y empezar hacer grannys de la Flor de Africa!! no se en que acabara, seguramente en una cajita esperando que haré con ellas... pero es lo que me apetecia hacer, estaba cansada de vueltas y vueltas a mis mantas... espero poder retomarlas nuevamente estos dias de lluvia 
ésta foto es del sábado 31, hacia un dia precioso de sol,veníamos de hacer unas comprar y me paré a hacerle una foto, no os parece precioso?, la primavera es la mejor estación del año, aunque también es la más cambiante, pasamos de un sol maravilloso a un dia gris y lluvioso...
Tambien tengo que contaros que Noa ya ha nacido!! y fué éste dia tan bonito 31 de Marzo, es una niña preciosa, todo ha ido muy bien y tanto la mamá como ella  están perfectamente, la cajita con los regalos que le hice le gustaron muchisimo! os acordais?...(Aqui)
 el otro dia mi amiga me decia que todos los regalos que ha recibido les ha gustado mucho, pero que el mio es especial porque está hecho por mi... y  es algo hecho para ella para su Noa!! y hasta se emocionó...en fin que yo super emocionada tambien y  muy contenta de que le haya gustado!  
Felicidades a las dos!! 
...También el dia 1 de Abril fué el cumpleaños de mi madre...estuvimos comiendo con ella los 4 hermanos y dando gracias por tenerla un Año más con nosotros, la verdad es que está estupenda!!, no  encuentro palabras para éste sentimiento tan grande...solo puedo decir que una madre es lo más importante en la vida, y que me siento muy afortunada por tenerla con nosotros!
FELICIDADES GUAPA!! eres una madre maravillosa.
  
y nada más, que disfruteis de estas vacaciones de  semana santa aunque sea con lluvia...que por otra parte a los campos y a mi jardin le va a venir muy bien!! haber si empieza ya a florecer!
...que descanseis mucho, os relajeis y pasarlo bien éstos dias
un abrazo!! 
http://coloresyganchos.blogspot.com/

27 comentarios:

  1. uuuuoooooo! que bonitooo!!!! todo las fotos los granys la tarta,,jejeje que estaba buenisima! muy bonito de verdad besossss!

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa, tienes razón el amor por una madre es lo más bonito.
    Y qué bonitas las flores de ganchillo y las fotos de los árboles en flor, la naturaleza es maravillosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arish!los colores de la naturaleza son preciosos!
      un abrazo!

      Eliminar
  3. Felicidades a tu madre, eres muy afortunada de tenerla, yo la perdí con ocho años, no disfrute de ella ni de su amor y cuidados, pero tengo una familia maravillosa que me aporta todo lo que necesito.
    Un abrazo.

    Lola Valdívia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dolores, si...soy afortunada de tener a mi madre y la verdad es que está estupenda, pero tu también lo eres amiga! por tener una familia que te quiere, el apoyo de la familia es muy importante.
      abrazos!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades para tu mamá! Y estar desganada creo que nos pasa a todas en algun punto de los cambios de tiempo.... como se dice..." Estoy como el día ", Yo te envio muchos animos bella amiga!!

    Las flores son EXCELENTESS!!! son PRECIOSAS!!! son GENIALEs!!!! Eres estupenda amiga!!!!Felices Pascuas y muchos besazossss desde Murcia!!!!!

    CUIDATE!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Carlota! tu si que eres estupenda amiga!
      Besos para ti guapa!

      Eliminar
  5. Hola Isa, que bonitas son lo grannys con la flor de Africa, me encantan. Las fotos preciosas, y felicidades para tu mamá, un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  6. hola, que hermosos motivos florales,que lindo!! aca ya empezamos con el frio, añora las flores ,buaaa.
    feliz pascua de resurreccion.
    abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romina, por ahi el frio y aqui ya toca aqui el calorcito del verano!! un abrazo amiga!

      Eliminar
  7. Pues te están quedando muy bonitas las flores africanas, hay veces en las que nos apetece desconectar de ciertos tejidos más largos y hacer cosas que nos supongan una satisfacción casi inmediata, yo te entiendo. Ahora que vuelve a hacer un poco de frío otra vez seguro que te apetece volver a coger las mantas para poder taparte un poco con ellas, jeje.
    Me alegro de que la niña y la madre estén bien, un nacimiento siempre es especial.
    Un abrazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. que entrada mas chula me ha gustado mucho felicidades a tu madre y llevas toda la razón es lo mejor que se puede tener una madre que lo dan todo por nosotros, felicidades a la mamá de Noa seguro que es una monada y me alegro de que todo haya ido bién, y a ti por esas flores africanas son una pasada,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mary, Noa es preciosa! y tanto ella como su mama estan muy bien!
      Besos guapa!

      Eliminar
  9. Hola acabo de descubrir tu blo, ¡haces cosas geniales! me gusta mucho el mundo del crochet yo ando en pañales, hace poco que me entro el gusanillo, y creo que viendo estas cositas tan chulas, me animare mas , asi que por aqui me quedo para
    no perderme nada.
    Te invito a conocer mi blog si te apetece.
    Un besito
    Macoke.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias macoke! tus palabras me animan mucho, me alegro que te gusten mis trabajos, seguro que los tuyos son preciosos, claro que te visitaré y me quedaré para seguirte guapa
      Un abrazo!

      Eliminar
  10. De Liebster Blog Award!
    Esto que te doy. Para su blog colorides. Con la inspiración.
    Pass it on:-)
    *Renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras!! Me ha hecho mucha ilusión recibir tu premio
      Un abrazo!

      Eliminar
    2. There are some rules. When you receive a liebster blog award:
      Pass it on: to 5 other bloggers (with less than 200 followers)
      Write a blogpost on it
      link to the one who gave you this premio (award).
      This fyi you are free to do as you like! :-) Keep on blogging...

      Eliminar
  11. Que hermosas flores africanas, me encantan los colores esta entrada me gusto mucho, por el nacimiento de la bebe, por el cumpleaños de tu mamá, felicidades!!! las fotos de las flores me han encantado!!!

    que tengas un bendecido inicio de semana!!!

    Besos hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lilitas! me alegra que te guste, la verdad es que ahora que lo pienso... todo lo que digo en la entrada es motivo de alegria!
      Besos para ti también amiga!

      Eliminar
  12. ¡que bonitas fotos de la primavera!!!, Te he dejado un regalo en mi blog, pasate.

    http://ganchibearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Oh!! gracias bearte, otro premio! te agradezco que hayas pensado en mi guapa, haber si tengo un ratito y lo paso
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Pues lo de Ravelry es muy fácil! si tienes una cuenta vas al apartado que pone STASH y ahí vas añadiendo calidades y colores y ovillos y todos los datos. Mi nick en Ravelry es Mawieva, échale un vistazo a lo poco que hay a ver si te inspira

    ResponderEliminar
  15. Hola Isa pasa por mi blog te dejé una sorpresa!

    ResponderEliminar